4 poderosas razones por las que deberías comprar en preventa

iStock-949054922-1.jpg

La preventa de un departamento se da cuando el desarrollo se encuentra en su etapa de construcción o está a punto de finalizar. Normalmente este es el mejor momento para adquirir el inmueble.

A continuación, te compartimos algunos beneficios que te ayudarán a tomar la decisión de comprar tu departamento durante esta etapa:

1. Precio preferencial: Esta es una de las razones más importantes, ya que al apartar un departamento durante la preventa, podrás obtenerlo a un mejor precio.

2. Mayor plusvalía: Por lógica, se obtendrá un aumento considerable en la plusvalía del inmueble cuando el desarrollo esté terminado y éste aumentará conforme pasen los años, lo que podrá ayudarte a recuperar tu inversión en caso de rentar tu departamento o venderlo en un futuro.

3. Libertad para elegir: Al ser una etapa de preventa, tendrás la libertad para escoger un departamento que se adapte a tus necesidades y gustos, entre todas las ofertas del desarrollo; un ejemplo de esto es la ubicación del departamento, si es en la planta alta o baja, o si cuenta con mejores vistas.

4. Mayor tiempo para planificar: Al no estar concluida la obra, contarás con mayor tiempo para planear la decoración de este inmueble, ya que podrás anticipar la compra de muebles (en caso de necesitarlos), así como organizar el servicio de la mudanza.

Recuerda que aun estás a tiempo de adquirir tu nuevo departamento en Torre Habitante, a precio de preventa. ¡Llámanos y conviértete en un Habitante del Sur!

Torre Habitante